domingo, 7 de septiembre de 2008

A TI SEÑOR (Eladia M-E.A.)

DOMINGO 7-SEPTIEMBRE-2008

De
Eladia Montesino-Espartero Averly
(Mi madre)
.
.

.
.


A TI SEÑOR
(Oración de un pecador arrepentido)
.
.
A Ti, Señor, que me entregaste tanto.
.
A Ti, mi Dios, a quien con fe yo adoro.
.
A Ti, Jesús, que entrañas un tesoro
.
de amor, de sacrificio, paz y encanto...
.
A Ti, mi Redentor ,a quien imploro
.
perdones mis ofensas; ¡yo deploro
.
el haberte ofendido tanto, tanto!
.
Por mí sufriste vejación y muerte
.
y clavado en la cruz me redimiste.
.
¡Ay, quien pudiera amarte de tal suerte,
.
que al llegar el momento de mi muerte...
.
recuerdes que, al final, me sonreíste!
.
.
AleMamá dijo...
¿No has pensado en editar a tu madre en esas ediciones a pedido como www.lulu.com ?Era muy buena poetiza en un estilo de antes, rimado y con temas que todos podemos compartir. Me gusta su obra.Saludos
7 de septiembre de 2008 04:20
lojeda dijo...
Una vez más, preciosa oración. Te felicito y la felicito a ella, por hacernos orar, a través de este sitio.Un abrazo
7 de septiembre de 2008 13:35
Miguel A. dijo...
Parece que aquí andas de poesía en poesía. Están guays. Hoy hice yo un post de cultura, el post semanal.Un saludo
7 de septiembre de 2008 14:07
Al Neri dijo...
Un quasisoneto, jejeje. Muy sentido y bonito.
7 de septiembre de 2008 15:21
Natalia Pastor dijo...
Una oración estremecedora,Terly.
7 de septiembre de 2008 20:31
Luisa dijo...
Qué cosa más bonita.Me la copio para llevarmela a la oración.Gracias.
7 de septiembre de 2008 22:21
Terly dijo...
Alemamá:No conozco "lulu" pero me informaré. De todas formas tiene editado un librito de poesías.Lojeda:Creo que una invitación a la oración no nos hace mal a ninguno.Miguel:Gracias, ahora voy a visitarte.Al Neri:Es una oración con vocación de soneto y sentimientos profundos.Natalia:Es una lástima que ella ya no pueda leer todos vuestros comentarios, hubiese sido feliz de poder contestar a todos ellos.Luisa:Me alegro de que te la lleves y la reces.Gracias a todos y un abrazo.
8 de septiembre de 2008 10:04
Alafia dijo...
Un poema precioso y sentido,rezar siempre ayudaal menosa serenar el espìritu,hablar con Dios genera confianza.Bien, quería saludarte,ya estoy de vuelta de vacaciones,poniéndome al día, espero que nos leamos a menudo.Un beso
10 de septiembre de 2008 13:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario