lunes, 29 de abril de 2013

ARREPENTIMIENTO (Terly)

DOMINGO 17-ENERO-2009
.
.
.Arrepentimiento (Francisco de Goya)
.


ARREPENTIMIENTO



¿Por qué, Señor, me siento tan amado
 si de tu amor yo nunca he merecido?
 pues rendido mil veces he caído
 en los impuros brazos del pecado.
  
 No me dejes, mi Dios, abandonado,
 en medio de este mar embravecido,
 te ruego ignores cuanto te haya herido    
 y me ofrezcas  cobijo en tu costado.
 
 Si muchas veces mucho te he dañado
 y la paz de tu amor no he comprendido,
 me humillo y cabizbajo yo te pido
 
que no tengas en cuenta mi pasado;
 hoy del todo me siento arrepentido
 y ante tu Cruz me postro, arrodillado
Terly
.


Militos dijo...
Mes culps, mea culpa. terly ese costado de Cristo es el mejor cobijo para pedir perdón por nuestras culpas. Qué bien lo has dicho, qué bien me encuentro cobijada en tanto amor que a veces he creído no tener,Gracias Terly por ese pozo que guardas y del que extraes tanta agua para nuestra sequedad.Un besoMañana volveré a rezarla
17 de enero de 2009 02:49
Aguijón dijo...
Te deseo muy buen fin de semana. Has adelantado tu "tarea" para que no se quedara viudo este domingo. Gracias. Un abrazo,
17 de enero de 2009 08:13
Natalia Pastor dijo...
Una oración preciosa,Terly.Feliz fin de semana.Un beso.
17 de enero de 2009 10:44
ARCENDO dijo...
En medio de este mar embravecido... yo también me humillo ante Dios y le pido por todos nosotros, para que no nos deje de su mano amorosa. Como siempre...excepcional reflexión literaria elevada a lo absoluto. Felicidades y hasta la vuelta. Un abrazo.
17 de enero de 2009 11:52
Luis y Mª Jesús dijo...
Muchas gracia Terly por tu oración y también por tu comentario en el blog. Me ayudas a orar.Un abrazoMaría Jesús
17 de enero de 2009 13:26
García Francés dijo...
D. Terly, le agradezco sus oraciones. ¿Sabe como dice la primera estrofa del himno de Colombia?Cesó la horrible noche ! la libertad sublimederrama las auroras de su invencible luz.La humanidad entera, que entre cadenas gime,comprende las palabras del que murió en la cruz.Un saludo, amigo.Por fin se han quitado la caretaEl presidente Zapatero hace unos días se quitó la careta de mentir y mostró su verdadera cara y la de la crisis aterradora que se nos viene encima. En una web, no en el Congreso.Después, el ministro de Economía Sr. Solbes, por fin, siguiendo la voz de su amo, en las últimas declaraciones ha mostrado su autentica cara de fullero . Ambos son un par de farsantes. Gente deshonesta. Lo han demostrado engañándonos durante muchos meses por motivos electorales y partidistas . Me gustaría que alguien, por ejemplo los inspectores de Hacienda, rastrearan cuántos miembros del Gobierno y de la oposición vendieron sus propiedades inmobiliarias en los meses precedentes al estallido de la burbuja. Cuando ya sabían lo que se avecinaba y nos mentían descaradamente.Porque, si han mentido en todo, ¿no habrán sacado también provecho de la información privilegiada? Lo pregunto sólo por si se puede meter a alguno en la cárcel. Y para demostrar que el Sr. Pizarro tenía razón.Por fin se han quitado la careta
17 de enero de 2009 21:37
García Francés dijo...
Con gusto, D. Terly.http://www.youtube.com/watch?v=II0aUmRrZ4s
17 de enero de 2009 23:09
Mariannete dijo...
Hola Terly, una oración preciosa, creo que coincidimos en algo más que en el amor a Extremadura y la poesía. Yo soy de Badajoz, pero soy una enamorada de Cáceres y sus pueblos, me gusta visitarlos cada vez que voy por Extremadura. Muy bonita también la poesía de Eladia Montesinos ¡AY CACERES, VIEJO CACERES! Estuve tentada de ponerla debajo de una fotografía de Cáceres, pero no me pareció bien hacerlo sin tu permiso. No sabes como me gustaría ser un poco poeta. ¡Feliz fin de semana!
18 de enero de 2009 00:10
FOTELIAS dijo...
Terly, no tengo "palabras" para decirte que es un poema precioso.BELLÍSIMO, QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES.FOTELIAS.
18 de enero de 2009 12:15
FOTELIAS dijo...
He subido una entrada, no sé si te sonará la localidad de Valencia de Alcántara (CÁCERES).Tambien he puesto para que se haga más amena la lectura del articulo música de Acetre, espero que te guste.FOTELIAS.
18 de enero de 2009 12:21
hna josefina dijo...
¡Ya llegué!Por supuesto que vuelvo.Por ahora un saludo.
18 de enero de 2009 12:28
Shikilla dijo...
Un arrepentimiento humilde del que todos debiéramos sacar el ejemplo, hay mucho de lo que nos tenemos que arrepentir y apenas le damos importancia, pecados que no son más que la falta de amor y comprensión hacia nuestros hermanos, la verdadera tolerancia, la paciencia, todo aquello que nos distancia del prójimo.
18 de enero de 2009 18:06
hna josefina dijo...
"Ofréceme cobijo en tu costado"Allí cabemos todos -TODOS-, y no estaremos mejor en ningún otro lado.¡Gracias!
18 de enero de 2009 22:39
Terly dijo...
Militos:
Sin duda; ningún otro sitio mejor para cobijarse cuando la tormenta arrecia.
Aguijón:
Gracias por tus deseos que son recíprocos.Procuro cumplir con lo ofrecido para los Domingos.
Natalia:
Gracias, y también un buen fin de semana para ti.
Arcendo:
Gracias, querido amigo.Luis y Mª Jesús:Gracias a vosotros. Nos seguiremos leyendo.
Gracias.
García Fracés:
Querido D. Alfredo:Por su belleza, me ha emocionado el himno de Colombia. Le agradezco que me la haya hecho conocer. Todo himno, por el hecho de saber que representa a un pueblo, sea el que sea, me produce un respeto tremendo y si se trata, como este de Colombia, de una composición, tanto poética como musicalmente hablando, de tan bella factura, puedo decir que además me cala muy profundo.Le agradezco sinceramente este detalle de buena amistad.
Mariannete:
Me agrada coincidir en tantos puntos contigo; Extremadura, en general, Badajoz, Caceres y sus pueblos en particular y supongo que también coincidiremos en el cariño por todas sus gentes.Puedes, si quieres, disponer de la poesía de mi madre "¡Ay, Cáceres, viejo Cáceres!" para ponerla bajo una fotografía de la ciudad, el único requisito es que vaya firmada.
Fotelias:
Gracias por tus bonitas palabras. Acabo de regresar de "finde" en cuanto me sea posible paso a conocer tu post de Valencia de Alcántara, ciudad a la que me une muchos lazos afectivos.
Shikilla:
¡Ay! si nos dedicáramos más a practicar el amor,la comprensión y la tolerancia hacia nuestro prójimo, otro gallo nos cantaría.
Hna. Josefína:
Encantado de verla de nuevo por aquí.Sin duda estaríamos mejor que en ningún otro lado, pero para ello, Vd. que está más cerca, debe pedir por los que estamos más alejados.Un fuerte abrazo para todos.
19 de enero de 2009 00:17
Martha Colmenares dijo...
Me encantó leer tu entrada. Siempre pendiente de ti, pero he comenzado el año con este asunto de la enmienda inconstitucional, algo complicada.Abrazos
21 de enero de 2009 19:52
MARISELA dijo...
Terly: no me había adentrado en tus poesías y me llevo una grata sorpresa, pues escribes bien y sobre todo, con mucho sentimiento, que eso es la poesía. Si me lo permites, voy a copiarla, para enseñarla a los amigos.Besitos
12 de febrero de 2009 14:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada