domingo, 5 de julio de 2009

ENTREGA TOTAL (Cristina de Arteaga)

DOMINGO 5-JULIO-2009
.
.
.
.
.
.

ENTREGA TOTAL
.
.
¡Hazlo Tú todo en mí! Que yo me preste
.
a tu acción interior, pura y callada.
.
Hazlo Tú todo en mí, que aunque me cueste
.
me dejaré labrar sin decir nada.
.
¡Hazlo Tú todo en mí! Que yo te sienta
.
ser en mí dirección y disciplina.
.
Hazlo Tú todo en mí. Que estoy sedienta
.
de ser canal de tu virtud divina
.
.


GKCh dijo...
Preciosa oración, Terly, muy hermosa. Esa entrega total es una de las mejores cosas que podemos hacer. Darnos a los demás, para darnos a Él.Un gran abrazo, TerlyPS: Por cierto, gracias a ti y a tu blog he trabado amistad con Marisela. Te lo agradezco, amigo.
5 de julio de 2009 01:08
MAJECARMU dijo...
Preciosa oración..!Confianza y entrega a la Divinidad..que nos ha de proporcionar paz y elevación de espíritu.Gracias Terly.Un abrazo,amigoM.Jesús
5 de julio de 2009 02:25
Mar Solana dijo...
¡Bellísima, Terly!Una de las pocas cosas que otorgan sentido a nuestra existencia es precisamente el ayudar a los demás y la entrega incondicional...Me ha recordado a las hermosas y reconfortantes plegarias de Santa Teresa de Jesús.No conozco a tu amiga bloggera, Shikilla, pero me uno con esta plegaria para desearle a toda su familia mucha paz y la pronta recuperación de su madre...Un abrazo, amigo, pasa un domingo lleno de paz al lado de los tuyos.
5 de julio de 2009 11:44
Militos dijo...
Terly: te prometo que esta mañana te puse un comentario a tu oración y no sé que ha pasado con él. Estoy harta.Te decía que me unía en tu oración por Sikilla, de todo corazón y deseaba una pronta mejoría a su madre.La oración, preciosa. Esa entrega total anda una perdiguiéndola toda la vida, pero qué difícil es conseguirla.Un beso grande
5 de julio de 2009 23:06
Shikilla dijo...
Querido amigo Terly, En primer lugar quiero enviarte mi agradecimiento por haberte acordado de mi familia, especialmente de mi madre y su problema de salud, que me ha llevado a estar junto a ella hasta hoy en que he regresado a Badajoz.Alli la dejo recuperándose lentamente, pero con la esperanza de que pronto pueda estar mejor, gracias a Dios.Un beso y un fuerte abrazo, amigo.
5 de julio de 2009 23:32
Terly dijo...
Queridos amigos:Una vez más os agradezco vuestra asistencia (y huella) a esta convocatoria de los los Domingos para rezar juntos una oración.Gracias, Shikilla, por tu información y nos alegra saber que el problema, aunque lentamente, se va resolviendo.Nuestro deseo de una rápida y total recuperación.Para todos un fuerte abrazo.
6 de julio de 2009 00:23
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario