domingo, 1 de abril de 2012

ORACIÓN (Eladia Montesino-Espartero)

DOMINGO 1-ABRIL-2012
.

Hoy que comienza la Semana Santa, quiero dejar publicado este soneto de mi madre (Eladia Montesino-Espartero)
.
.
ORACION
...
Quiero seguir tus pasos, Jesús mío
por el duro camino del Calvario,
tus huellas marcarán mi itinerario
y me abrazo a mi cruz con desvarío..
.
Desgarrada y maltrecha en Ti confío
y al contemplarte envuelto en tu sudario,
con estático andar de visionario,
sólo morir crucificada ansío ...
..
¡Quién Osará quejarse de su suerte
viéndote así desfigurado y yerto,
ensangrentado e rostro, el cuerpo inerte ¡...
..
¡Quiero seguirte, sí, con paso cierto
y en tu costado que el amor ha abierto
por siempre descansar tras de mi muerte ¡
..
Eladia M-E.A.
(Mi madre)
.

3 comentarios:

  1. Es una bella oración, muy apropiada para estos días de recogimiento y reflexión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimo el soneto de tu querida madre... en este dia de la Resurrección del Señor la rezo con mas fe .
    un abrazo Terly
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Después de la cruz, la alegría y esperanza de la Resurrección
    ¡Feliz Pascua y luminosa Pascua!

    ResponderEliminar