domingo, 23 de diciembre de 2012

EL PECADOR RESPONDE A CRISTO - II - (Cecilia del Nacimiento)

DOMINGO 23-DICIEMBRE-2012
.
.
.
.

EL PECADOR RESPONDE A CRISTO (II)
.
.
¿Quién eres, hombre? * Tu hechura.
¿Para qué te crié? * Para amarte.
¿En qué gastas tu vida? * En deshonrarte.
¿Quién eso te enseñó? * Mi gran locura.
.
Y ¿qué piensas hacer? * Buscar la cura.
Y ¿cuál es la mejor? * A ti buscarte.
¿Por dó has de comenzar? * Por suplicarte...
que mires que me hiciste a tu figura.
.
¿ Quién te ha parado tal?
Y dime, ¿qué has perdido? * Tu privanza.
Sin ella, ¿a dónde vives? * En tormento.
.
¿ Qué te hace a Mí venir? * La confianza.
¿ Y sabes que te oiré? * En un momento...
pues sé que todo el bien por Ti se alcanza.
.
Cecilia del Nacimiento
.

2 comentarios:

  1. Querido poeta amigo. Mi paso por aquí, siempre se disfruta porque cada cosa que posteas, propia o ajena, alimenta mi alma y calma mi espíritu. Deseo para tí y los tuyos una noche santa y unos largos días llenos de alegría. Un fuerte abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  2. Tu paso por este blog, querido Arcendo, me produce una enorme satisfacción y te agradezco el afecto que en él me dejas con este comentario. Sabes lo mucho que te estamos teniendo presente en estos momentos tan delicados para ti, tanto mi mujer y yo como mis hijos que siguen tus publicaciones en "la Hoja del Arce" Rezamos porque todo se te vaya resolviendo de forma favorable.
    Unfuerte abrazo

    ResponderEliminar