domingo, 20 de enero de 2013

SONETO DEL NOMBRE DE JESÚS (Cecilia del Nacimiento)

DOMINGO 20-ENERO-2013
 
 

22-Enero-2013
Así como yo la rezo, ruego lo hagáis tammbien vosotros  por la sobrima de mi amiga Militos que ha sido sometida a una cruenta operación por culpa de un cruento cancer.

SONETO DEL NOMBRE DE JESÚS 
.
.
Jesús, bendigo yo tu santo Nombre.
Jesús, mi corazón en Ti se emplee.
Jesús, mi alma siempre te desee.
Jesús, lóete yo cuando te nombre.
.
Jesús, yo te confieso Dios y Hombre.
Jesús, con viva fe con Ti pelee.
Jesús, en tu ley santa me recree.
Jesús, sea mi gloria tu renombre.
.
Jesús, contemple en Ti mi; entendimiento.
Jesús, mi voluntad en Ti se inflame.
Jesús, medite en Ti mi pensamiento.
.
Jesús de mis entrañas, yo te ame.
Jesús, viva yo en Ti todo momento.
Jesús, óyeme Tú cuando te llame.
 -
Cecilia del Nacimiento

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Terly, no sabes qué dolor tenemos todos. Lo borré del Fb porque no quiere mi hermana que pueda llegar a ella. Te voy a enviar un correo.
    Un beso muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Con cierto asombro y alegría, me encuentro un blog dedicado a la oración, de una forma bellísima con la vestimenta incomparable del soneto. Enhorabuena, y gracias por este reconfortante blo.

    ResponderEliminar