jueves, 30 de marzo de 2023

MI ARBOL SE VA QUEDÁNDO YA DESNUDO - JJRME (Terly)

Autor:  JJRME (Terly)


  Preparándonos para la Semana Santa

MI ARBOL SE VA QUEDÁNDO YA DESNUDO 


Lo mismo que la mar a las arenas,

como a las rocas de la costa el viento,

me golpea insistente el pensamiento

en las noches tranquilas y serenas.

 

Y es que escucho que fluye por mis venas

mezclado con mi sangre ese lamento

nacido de un profundo sentimiento

que me mantiene atado a sus cadenas.

 

¿A dónde ha de llevarme este camino

tan tosco, tan indómito, tan rudo?

¡Cómo cuesta llegar a su destino!

 

Mi árbol se va quedando ya desnudo

y aquí, de mi pasado prisionero

ante tu Cruz, perdón, tan sólo espero.

 

JJRME (Terly)

1 comentario:

  1. Terly que bueno tu poema para entrar en Semana santa. Desnudez el corazón para que El lo llene.
    Un abrazo, poeta, con mi cariño de siempre. Aunque tenga el alma como una pas.

    ResponderEliminar