martes, 1 de febrero de 2022

ORACIÓN PARA EL MOMENTO DE LA MUERTE (JJRME - Terly) a mi amigo JULIO YAÑEZ GOLF


A mi amigo Julio Yañez Golf   (E.P.D.)

 

Hoy, por saber que me amas, yo te espero

sentado justo al borde del camino,

soñando con tu luz, ¡Oh Dios Divino!

faro y guía de este viejo marinero.

 

Estar cerca de Ti, es lo que quiero,

te pido en este instante vespertino

me invites a tu Pan, también tu Vino,

recíbeme, Señor, porque me muero.

 

Siempre quise entregarme a tus bondades,

por ver en Ti, Verdad de las verdades,

no supe comprender que Tú me amabas,

 

que, abriéndome tus brazos, me esperabas.

Porque pequé te pido tu perdón,

y que, con él, me des tu bendición.


JJRME (Terly)

2 comentarios:

  1. TERLY, Muchas gracias por esta bonita oración, Dios te lo pague.

    ResponderEliminar
  2. La escribí cuando falleció Julio, desde entonces no había compuesto ninguna otra.

    ResponderEliminar