domingo, 31 de enero de 2010

CONSEJO (Pedro Romero Mendoza)

DOMINGO 31 DE ENERO DE 2010..
De
Pedro Romero Mendoza
( Mi padre)
.
.
.


.
.
.
CONSEJO
.
.
Si al recorrer del mundo los caminos
sientes desfallecer tu corazón
y una inquietud tremenda te acongoja,
detente y piensa en Dios.
.
Si el infortunio, sádico, marchita
en tu pecho la flor de la ilusión
y un infierno la vida te parece,
detente y piensa en Dios.
.
Si la calumnia su asquerosa baba
te arroja al rostro y tu acendrado honor
con ligereza impúdica mancilla,
detente y piensa en Dios.
.
Reveses y amarguras me lanzaron
a la sima sin fondo del dolor,
mas puse en Dios mi pensamiento limpio
y mi penar cesó.
.
Pedro R.M.
(Mi padre)
.

MAR SOLANA dijo...
Querido amigo:¡Nunca daría tu padre, que en gloria esté, tan sabio y acogedor consejo!Unas dosis de fé y confianza en Cristo curan el peor ataque de desilusión del mundo ;=))Muchas gracias por compartirlo...Féliz domingo, querido Terly.
31 de enero de 2010 01:59
Militos dijo...
Aquí estoy, querido Terly. para detenerme con tu padre y contigo, pensar en Dios y quedarme en Él. A mis años no he encontraado un lugar más seguro.un beso grande, aunque no tan grande como este poema/oración de tu admirado y querido padre.Feliz Domingo!!
31 de enero de 2010 03:26
Jorge Torres Daudet dijo...
Terly, pues qué recuerdo más bonito de tu padre! Y, mejor aún, puedes tener la seguridad que, pensando así, Dios le tendrá a su lado, velando por tí y tu familia.Un fuerte abrazo.
31 de enero de 2010 11:16
Marisa dijo...
Buenos consejos los que da tu padre para este domingo.Besiños Terly.
31 de enero de 2010 16:18
El Drac dijo...
Excelente!! a este poema joya como yo llamo a sus obras (tiene un facilidad inverosímil para hacer poesía) sólo podríamos agregar todos en conjunto : "¡¡¡amén!!" Un abrazo.
31 de enero de 2010 17:19
maria jesus dijo...
!Que precioso!Que bueno para llevarlo a la oración.Feliz semana
31 de enero de 2010 22:11
Terly dijo...
Mar Solana:Militos:Jorge:Marisa:El Drac:María Jesús:Mil gracias por vuestra visita y comentarios.Besos y abrazos.
1 de febrero de 2010 02:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario