domingo, 24 de enero de 2010

ORACIÓN DE APERTURA EN EL SENADO DE KANSAS (Del Religioso Joe Wright)

DOMINGO-24-ENERO-2010
.
.
.




ORACIÓN DE APERTURA EN EL SENADO DE KANSAS

.
Señor, sabemos que tu palabra dice que reniegas de aquellos que llaman “BIEN” a lo que está “MAL”, siendo exactamente lo que hemos hecho..

-Hemos perdido el equilibrio espiritual cambiando nuestros valores..

-Hemos explotado al pobre y a eso lo hemos llamado “SUERTE”..

-Hemos recompensado la pereza y lo hemos llamado “AYUDA SOCIAL”.

-Hemos matado a nuestros hijos aún no nacidos y lo hemos llamado “DERECHO A LA LIBRE ELECCIÓN DE LA MUJER”.

-Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado “JUSTICIA”.

-Hemos sido negligentes en la disciplina de nuestros hijos y lo hemos llamado “DESARROLLO DE SU AUTOESTIMA”.

-Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso “POLÍTICA”.

-Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado “TENER AMBICIONES”.

-Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con grosería y pornografía y lo hemos llamado “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

-Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo y a esto lo hemos llamado “PASADO OBSOLETO”.

¡Oh Dios! mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados.
.
Militos dijo...
Esto si es una oración maravillosa y adecuada para este domingo. Terly: ¿Cómo lo has conseguido?Que Dios nos perdone por los pecados de este siglo.También quiero decirte que la oración de tu madre, NO PREGUNTES POR QUÉ, que me has dejado en el blog, me encanta, ¡qué sabiduría divina! Ya la imprimo, me hace falta y va perfecta con el post de ayer. Muchas gracias, querido Terly, un beso
24 de enero de 2010 03:02
Jorge Torres Daudet dijo...
Una oración que deberíamos pronunciar todo el mundo.Estos tiempos que corren, con su total inmoralidad, causa abatimiento.Las causas de la caida del imperio romano parecen una chiquillada en comparación con ésto.¡Ojo! yo no me tengo por bueno, ni muchísimo menos.Un fuerte abrazo
24 de enero de 2010 11:49
García Francés dijo...
D. Terly, seguro que la Oración del Domingo hace que Zapatero abra llos ojos y eduque un poco a las góticas.Sé que no es elmejor día, pero he pensado que le divertiría romper una lanza por mi rellenitas. Abrazos, buen amigo.Gorditas, rebosantes de volumen, las diosas XL del paraíso masculino
24 de enero de 2010 12:28
MAR SOLANA dijo...
¡Qué profundo este sentir, Terly!Una plegaria muy acertada para estos oscuros tiempos que campan ya a sus anchas. La hemos leído en alto, sentido e interiorizado Juan y yo, y te damos las gracias por traernos estas reflexiones tan profundas...Te enviamos un enorme beso, amigo, y feliz domingo.
24 de enero de 2010 15:55
MAR SOLANA dijo...
Terly, te he dejado también un Haiku-comentario ;=))Besote
24 de enero de 2010 16:06
Juliana Gómez Cordero dijo...
Meditación profunda es a lo que incita esta tu oración dominical.Quien la escribió nos llama a la reflexión, para corregir en lo posible el haber olvidado las enseñanzas de Jesus, tan desoidas en estos tirmpos.Dios lo bendiga y a tí gracias por publicarla, buen amigo. Un beso
24 de enero de 2010 16:14
Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
24 de enero de 2010 16:18
Fernando. dijo...
Hemos elegido a un tonto del bote diabólico y le hemos llamado Presidente. ¡Perdónanos señor!.
24 de enero de 2010 16:21
rubecua dijo...
Una tarde más de domingo, navegando he ido a dar con su blog, y he leído esta reflexión que es la pura y dura realidad... Con más sorpresa he visto sus apellidos, y me ha sido muy fácil reconocerle, y recordar los parentescos que mi abuela siempre me había contado de pequeño con los Montesino-Espartero, aunque es cierto que la rama familiar a la que conozco algo más es la de su tío Jose Luis. Me alegra mucho dirigirme a usted. Seguiré su blog,y el tema religioso de la página es sumamente interesante, no obstante fui seminarista muchos años de mi vida.Yo no pienso que sea tonto el Presidente, sabe muy bien lo que hace con su odio pretérito a la Iglesia y a todo lo que defiende de valores rotundos, yo soy más de opinión familiar, conspiraciones masónicas.Un abrazo.Rubén Sánchez Fernández-Espartero
24 de enero de 2010 16:33
MARISELA dijo...
Hay que quitarse el sombrero con este amigo Terly: ¿cómo lo haces? ¿d´´onde buceas para encontrar estas joyas?. Porque eso es lo que es esta oración, y, como dicen casi todos los que han comentado, debemos pensarla muy bien, meditarla despacio, pues es cierta al cien por cien. El mundo puede ser mejor sólo cuando cada uno de nosotros lo sea. Un abrazo y que Dios te de muchos años en la red, amigo.
24 de enero de 2010 19:35
FRAN dijo...
Queridísimo Terly:La oración es excelente y tiene, a diferencia de otras, un fondo de verdad y de filosofía muy acorde con los tiempos actuales, donde mucha gente anda perdida, o en busca de algo en qué creer, cuando han muerto o están muribundas tantos credos y tantas falsas ideologías políticas. Te agradezco que nos la traigas aquí a tu casa virtual y la compartas con nosotros.De igual modo te agradezco infinito tu reciente comentario en mi blog. Acabo de transmitirle tus aplabras a mi amiga ARANTXA y estoy segurod e que le encantará leerlas.Un fuerte abrazo y cuídate mucho, Terly
24 de enero de 2010 21:23
Terly dijo...
Militos:La oración me llegó mediante esos mails de "pasalo" no recuerdo de quién, pero me pareció muy interesante y la guardé.Me alegro de que te gustase el soneto-oración de la "mamma"Un beso
24 de enero de 2010 22:44
Terly dijo...
Jorge Torres:Gran verdad lo que dices del imperio romano, comparado con lo que está sucediendo, aquellos jugaban a las canicas.Gracias por tu visita.Un abrazo.
24 de enero de 2010 22:47
Terly dijo...
Gracía Francés:Quizá serían las góticas quienes tendrían que hacer abrir los ojos a su padre, a ver si lo despiertan y le hacen ver las realidades, no creo que él sea capaz de abrirlos para nada sin una ayudita familiar.Un abrazo, Don amigo.
24 de enero de 2010 22:52
Terly dijo...
Mar Solana:Un beso parea ti, un abrazo a Juan, a Mike un "guau-guau" los tresw sois estupendos.
24 de enero de 2010 22:53
Terly dijo...
Juliana:Me gustó mucho cuando la leí porque decía verdades como puños con palabras claras y contemporáneas.Un beso, querida amiga.
24 de enero de 2010 22:55
Terly dijo...
Fernando:Otra cosa más por la que pedir perdón al Señor, haber elegido a un tonto del bote. Lo de diabólico me gusta mucho.Gracias, amigo.Un abrazo.
24 de enero de 2010 22:58
Terly dijo...
Rubecua:Me alegro de verte por esta casa, acomete y sé bien venido.Empiezo por tutearte y así me gustaría que lo hicieras conmigo, máxime sabiendo que aunque sea muy lejano, estoy seguro de que nos une algún parentesco.Me encantará seguir viéndote por aquí.¿Vienes de Granátula de Calatrava?Allí estuve invitado cuando la inauguración de la estatua de Espartero.El presidente creo que es más listo de lo que pensamos, lo que sucede es que su inteligencia está más para lo diabólico que para el bien de todos los españoles.Un abrazo.
24 de enero de 2010 23:05
Terly dijo...
Marisela:Hola, mi cubanita preferida.Siempre que vienes lo haces para decirme cosas bonitas y lo que sucede es que luego me deshago como un azucarillo en un café con leche.Gracias, querida amiga.
24 de enero de 2010 23:08
Terly dijo...
FRAN:Te repito lo mucho que he disfrutado con tu post de hoy, como dicen los italianos, es un "capolavoro"Gracias por venir a unirte a esta oración tan peculiar publicada esta semana.Un abrazo, buen amigo.
24 de enero de 2010 23:11
rubecua dijo...
Por supuesto, te tuteo, jajaja, pues residimos en Ciudad Real, aunque yo ahora mismo vivo en Sevilla, en Alcalá de Guadaira como sabrás bien vive Javier M-E, Granátula la conozco, allí nació nuestra familia. El presidente es un masón de cuidado, pérfido y nefasto para España...Un abrazo!
24 de enero de 2010 23:12
Terly dijo...
Rubecua:Creo que Javier funciona por esas tierran con alguna dirección de la Ford pero no estoy muy seguro, nuestras vidas son de norte a sur y soólo coincidimos en bodas y entierro, lo alegre y lo triste.Un abrazo.
24 de enero de 2010 23:20
Urdanautorum dijo...
Acertada oración, que parece dirigida a los españoles. La direrencia es que allí se dice sin ambages, en el senado; aquí lo que nuestros políticos hablan en privado no se atreven a decirlo públicamente, unos porque no es políticamente correcto, otros por cobardía y la mayoría porque son unos liberados pendientes de su capo, que no saben hacer otra cosa más que adularle.
25 de enero de 2010 08:59
ARCENDO dijo...
Oleéeee, por el Reverendo. Este no será el que hace el desayuno de oración ese, no?. Ojalá lo fuera, porque a nuesto Zp, no le vendría mal escuchar algunas verdades, a ver si se le pega algo.SALUDOS, GRAN POETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario