domingo, 10 de enero de 2010

ORACIÓN (Eladia M-E.A.)

DOMINGO-10-ENERO-2010
De
Eladia Montesinp-Espartero Averly
(Mi madre)
.
.
.

.
ORACION
.
.
Quiero seguir tus pasos, Jesús mío
por el duro camino del Calvario,
tus huellas marcarán mi itinerario
y me abrazo a mi cruz con desvarío..

Desgarrada y maltrecha en Ti confío
y al contemplarte envuelto en tu sudario,
con estático andar de visionario,
sólo morir crucificada ansío ...
.
¡Quién Osará quejarse de su suerte
viéndote así desfigurado y yerto,
ensangrentado e rostro, el cuerpo inerte ¡...
.
¡Quiero seguirte, sí, con paso cierto
y en tu costado que el amor ha abierto
por siempre descansar tras de mi muerte ¡
.
Eladia M-E.A.
(Mi madre)

MarianGardi dijo...
¡¡Divina!!Sencilamente divina.Has heredado al sensibilidad de tu madre.Un abrazo Terly
10 de enero de 2010 00:40
Angelo dijo...
Me comprometo a llevarla a mi oración. A su vez estará presente tu madre. Un abrazo
10 de enero de 2010 00:43
MAR SOLANA dijo...
Terly, cada vez estoy más convencida de que tu madre fue un angel ;=)¡Qué plegaria más reveladora y hermosa, son tan lindos los versos, llevados al papel con un sentir tan puro que me parecen más que un rezo...!¡Es una verdadera meditación de una maestra!Gracias por compartirlo, amigo, y feliz domingo...Si necesitas ayuda con lo del virus me envías un mail, ¿vale? Me dijo Juan que aunque tengas un buen antivirus es conveniente actualizarlo de vez en cuando...Voy a ver a Emmita... a ver qué pasa con esta chiquilla que me tiene un poco preocupada...Un besito, Terly
10 de enero de 2010 00:55
Paqui dijo...
Terly, me encantó la oración con una sensibilidad increible.Te deseo un Feliz Año a ti y toda tu familia.Un abrazo
10 de enero de 2010 02:11
Militos dijo...
Esta vez no se me pasa rezar contigo y sobre todo con esta oración de tu madre. para mi supera a"No me mueve mi Dios para quererte..."Gracias Terly, a veces nos tienen que recordar lo que son nuestros sufrimientos junto a la Pasión y Cruz de Cristo.Un beso agradecido
10 de enero de 2010 02:42
Elena dijo...
Feliz domindo Terly.Gracias por compartir esta oración de tu madre, poeta entre las poetasBesitos.
10 de enero de 2010 12:50
FOTELIAS dijo...
Estimado Terly.Bellísimos versos llenos de profunda oración personal.Gracias por tu aliento y por tus comentarios, gracias por estar ahí con versos llenos de VIDA.Que tengas un un lleno de BENDICIONES y de VIDA.
10 de enero de 2010 18:41
Marisa dijo...
Preciosa oraciónhecha soneto.Gracias por compartirlaen este día de domingo.Besiños.
10 de enero de 2010 21:17
Urdanautorum dijo...
Gracias Terly.Un abrazo
10 de enero de 2010 23:22
Juliana Gómez Cordero dijo...
Perdon Terly por tardar en comentar tu oración de los domingos.¡¡¡ CON LO QUE ME FASCINAN A MÏ LAS POESíAS DE TU MADRE !!!Como oración es sublime ; gracias por publicarla.Mi bendición para ella junto a Dios y un gran beso para ti.
15 de enero de 2010 14:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario